lunes, 11 de enero de 2010

Estreno: "AAARRGGHHHFFF!!!"


Os queremos hacer partícipes del estreno "mundial" del nuevo espectáculo de Eugenia Manzanera "AAARRGGGHHHFFF!!!!": Un grito a la vida, al sexo, al amor, a la muerte, al desamor, al sadomaso (más al Sade que al maso...), a la pasión, al vértigo, al terror, el suicidio, la emoción y sobre todo un rugido de buen humor. Por que... ¿qué sería de nosotros si no fuésemos un poco payasos? Zarpazos idiotas en estado puro. Payasa, cabaretera, deslenguada en su propia lengua, que flota en un jugo vital sin pelos...AAAARRRRGGGGHHFF!!! sin pelos...


Os comunicamos que el encuentro será en la Sala Triángulo el viernes 15 y el sábado 16 de enero a las 22:30h de este nuevo año que se nos presenta... Hemos llegado a un acuerdo con la sala y ya que han sido tan amables de prestárnosla por estos dos días, hemos acordado hacer una oferta de 2x1, en tiempos de rebajas ya se sabe... Así aunque no nos llevemos nada a cambio, en lo que a efectos monetarios se refiere, podemos ofreceros la oportunidad de que envitéis a un amig@ o que os salga la entrada algo más barata.


Os esperamos...un beso fuerte

2 comentarios:

Mamen dijo...

Gracias por la calurosa bienvenida.
Gracias por las lágrimas de risa.
Por ese arpa desgarrada que desbordó mi interior.
Por el hilo rojo que latía en mis dedos bombeando soledades encontradas en torno a ti.
Y por las sonrisas, los pasos de baile, mister Pene y miss Felpudo, la carta de amor y la innombrable que llegará cuando tenga que llegar.

Y hasta entonces disfrutaremos de volar en la Vida, la que está ahí afuera, aquí dentro. La que late.
Gracias y felicidades.

Anónimo dijo...

Sólo hemos visto unos trocitos de "AAARRGG..." (es que es muy largo) en video y hemos reído, hemos tenido un nudo y sobre todo hemos disfrutado con las sensaciones y las emociones. Simplemente GENIAL.

Como decía De Niro a Crystal en "Una terapia peligrosa": Tíaaa, eres buena... muy buena.

Esperamos de todo corazón que esos 260 espectadores se multipliquen por un millón... como mínimo, y esperamos y deseamos estar nosotros entre ellos.

Brava, bravísima.

Pedro y Catherine